Lizzie Moreno podría adherirse a la fracción del PRI y dejar el PRD

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La diputada electa del Distrito local 6, Lizette Moreno Ceballos, dio a conocer que está en análisis de separarse del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y adherirse al Revolucionario Institucional (PRI) en la próxima legislatura estatal.

Explicó que está en pláticas con el presidente del PRD Colima, José Alberto Cisneros y la decisión es de acuerdo al número de los diputados y las comisiones con respecto a la coalición que es lo que más conviene.

“Nuestra prioridad será lo mejor para la coalición y responder a la gente que en conjunto hicimos compromisos y sacarlos adelante, en su momento se notificara cual es la decisión tomada y que será lo mejor para Colima”.

Moreno Ceballos explicó que de cambiarse al PRI sería con todo el compromiso hacia las personas que la apoyaron en el PRD y con el presidente de dicho instituto político, José Alberto Cisneros.

“Analizamos la situación de ser de la bancada del PRI, vimos cosas que no sabíamos para poder hacer un mejor trabajo para el partido también con los grupos parlamentarios de oposición y él está totalmente de acuerdo para lo que mejor convenga manejar”.