Liverpool anuncia el cierre temporal de sus 120 tiendas ante #Covid-19

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Ante la declaratoria de emergencia sanitaria en el país por la epidemia de Covid-19, Liverpool cerrará sus más de 120 tiendas en México, esto como medida para mitigar la propagación del coronavirus. Todos los colaboradores estarán con goce de sueldo durante el periodo de contingencia.

Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, precisó Liverpool en un comunicado.

El cierre de las tiendas empezará a aplicarse este día y hasta nuevo aviso, por lo que invitan a los consumidores a poder tener acceso a sus productos desde el sitio web y la aplicación móvil Liverpool Pocket.

Nuestro equipo de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes.

Liverpool destacó que seguirán atentos a la evolución de la situación, “siempre priorizando su bienestar y el de nuestros colaboradores”.