¿Listos para festejar a mamá?

0
CN COLIMANOTICIAS

México.- Sorprender a una mamá no es fácil pues su sexto sentido siempre sabe que algo estamos tramando, es nuestra más fiel compañera y confidente, y no hay día en el que un beso o un abrazo de ella no nos haga sentir reconfortados.

Viene una fecha muy importante, y aunque ellas digan que un regalo no es necesario sabemos que siempre agradecerán algo increíble, una sorpresa encantadora.

Como un símbolo de lo mucho que la quieres y demostrarle que tan agradecida estas con ella (aunque nunca va ser suficiente) puedes lucirte con un detalle sorprendente, que vaya de acuerdo con su personalidad. Es por eso que te damos algunas ideas de regalos para mamá que la harán sentirse más bella y amada:

Aquí te dejamos algunas ideas que trabajamos con CANIPEC (Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos) y quizá te pueden ayudar a decidir cuál será la sorpresa perfecta.

1. Relájense en un spa. No hay nada mejor para mimar a mamá que una mañana de masajes y tratamientos de belleza y si es entre madre e hija, ¡mejor! Ya sea que se queden en la ciudad o aprovechen el fin de semana para consentirse en algún spa en medio del bosque o al lado del mar, depende del lugar donde se encuentren. 

2. Regala a mamá un set completo de maquillaje para que renueve su look, toma en cuenta su personalidad o estilo de vida, puede contener colores muy electrizantes, colores pastel, mate, en fin la gama de colores y productos depende de sus gustos y preferencias, si vas a regalarle un kit, no olvides que contenga base de maquillaje, fíjate en su tono de piel o busca en su cosmetiquera de esta forma no fallarás, pero por cualquier cosa guarda el ticket. 

3. Regala a mamá una fragancia, así es … un regalo clásico y que encanta entre los regalos para el 10 de mayo… pero ¿Qué perfume regalar? Puedes elegirlo de acuerdo a su personalidad o si ya conoces su fragancia favorita regálasela, seguramente te lo agradecerá muchísimo, además recuerda que los aromas son mágicos y hacen recordar momentos especiales.
El formato dependerá de ti y de tu presupuesto puede ser desde un agua de colonia hasta un perfume, el chiste es consentir a mamá. 

4. Váyanse de shopping. Si por más que piensas no se te ocurre qué regalarle, mejor llévala de compras, llévala por el área de belleza, cosméticos o perfumería, disfruten del tour y de la información que te dan las consultoras de belleza y cómprale ese tratamiento facial que ella no se atrevería a comprar, consiente a mamá en su día.

5. Otra opción para regalarle a mamá es algún tratamiento facial o spa en casa, algunas marcas ya tienen paquetes con todo incluido, desde productos para exfoliar y cuidar sus manos, productos que le ayudarán a relajar su piel y consentirse un poco. Así que puedes poner manos a la obra y tu consentirla con este spa en casa. Hay productos muy buenos que sin duda te ayudarán a consentir a mamá, eso sí todo adquirido en el mercado formal. ¡No la expongas! 

Estas son algunas ideas de regalos de belleza para mamá, claro que puedes acompañar tu regalo de algo infalible como lo son las flores, créenos que a mamá no le importa que tan costoso es el regalo, ellas te quieren por quién eres y al final del día van a ver el detalle más pequeño del mundo como una fortuna.

No pierdas de vista que ella se merece lo mejor, por eso consiente a mamá al mismo tiempo que cuidas de ella, recurre a marcas confiables y de calidad al momento de elegir su regalo.

Ahora bien si le quieres dar un detalle lindo pero sin perder nuestro concepto de sencillez te recomendamos regalarle sus labiales y sombras favoritos, acompañados de los dulces y chocolates que más le gusten, pero de una manera creativa, ponlos en una canasta adornada con fotos de ustedes, compra serpentina y hazlo a tu manera.

También puedes hacerla sentir la mujer más especial sobre este planeta, escribiéndole una carta, siempre es bueno plasmar tus sentimientos u otras cosas que tal vez no sueles decirle frente a frente, pero en este caso te aseguramos que a tu mamá le encantará y se conmoverá al leer las palabras que salgan de tu corazón.

No dejes que mamá mueva un solo dedo este 10 de mayo.

Ella es la reina y no debes dejar que haga la comida, ni las labores de la casa, hazlo tú en su lugar, si vives lejos de tu mamá y no puedes celebrar este día a su lado, no olvides hacer una llamada o mandar una tarjeta, recuérdale que aunque estés lejos siempre la llevas en tu corazón.

Sin duda mamá es la persona más importante de nuestras vidas, quiérela, cuídala, pasa el tiempo que puedas con ella y consiéntela al máximo, ya que esos momentos se quedan en el corazón para siempre … atesóralos y disfruta mucho a tu mamá.

Fuente: EME DE MUJER