Listos en Armería para emprender los nuevos proyectos culturales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El trabajo en equipo, la coordinación con los grupos artísticos y el acercamiento con la sociedad, han sido fundamentales para lograr la fortaleza en cada una de las actividades que se han emprendido y esto nos da la pauta para recibir y emprender los nuevos proyectos culturales para esta edición.

Lo anterior fue expresado por el titular de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, Juan Pablo Velazco González, quien resaltó que después de que el consejo ciudadano lanzara la convocatoria para que la sociedad armeritense presente los proyectos conforme a sus necesidades, la dirección se encuentra lista para que se haga el próximo 21 de noviembre la calificación y dictaminación de los proyectos que se presenten. Pero esta etapa será la primera parte, pues la dictaminación final se realizará el 4 de diciembre.

En entrevista, Velazco González dijo que la asesoría de Rubén Pérez Anguiano como Secretario de Cultura, así como de César Cárdenas, encargado de Humanidades, “nos han dado las herramientas necesarias para acceder a los documentos básicos de cómo armar de mejor manera cada uno de los proyectos”. Reconoció también en la presidenta municipal Patricia Macías Gómez  y su equipo de Regidores  la disponibilidad para trabajar en equipo, pero sobre todo su interés por fortalecer el desarrollo cultural municipal, a través del consejo ciudadano.