Listo operativo de Seguridad y Tránsito para este 1 y 2 de noviembre en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Elementos de Seguridad Pública y Policía Vial, desplegarán para este 1 y 2 de noviembre un operativo para salvaguardar el orden en panteones del municipio con motivo de la conmemoración del Día de Muertos.

El Subdirector de Vialidad, Guillermo Aviña Tinajero, informó que se desplegarán cuatro elementos de vialidad en el Panteón Municipal, uno en el panteón de Periquillos y recorridos de una patrulla en el panteón de Cuyutlán.

Explicó que de los cuatro elementos que se instalan en el panteón municipal, dos se establecen a bordo de la carretera para dar el paso a las personas que arriban al camposanto; otro se instala en la colonia La Antena y otro por la Avenida México para evitar la entrada de vehículos al lugar. En la parte interior de los panteones, se apoya con elementos de seguridad pública.  

Recomendó a los visitantes de panteones que se reporte en el número 911 cualquier situación que perturbe la tranquilidad. También se debe evitar el consumo de alcohol, así como evitar aquellas zonas peligrosas.