LISTO JAGUARES COLIMA PARA INICIAR TEMPORADA

    0

    El partido que es el clásico de Colima dentro de CONA, se realizará a las 11 de la mañana del domingo en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez de Manzanillo.

    Para la Semana 2 Jaguares Colima no jugará, pero en la Semana 3 los de Colima recibirán a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el fin de semana de 6 y 7 de abril en el campo de la Unidad Deportiva Morelos en horario por confirmar.

    La directiva del Club Jaguares de Colima encabezada por el coach Carlos Gámez Niño de Rivera, que el equipo de Jaguares-Rukos jugará el sábado se segundo encuentro de la Liga de Futbol Americano de Veteranos (LIFAV), de la categoría Máster,  a las 8 de la noche en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva Morelos frente a los Toros de Jalisco.

    Para este conjunto representante de Colima será su segundo encuentro pues el primero lo ganaron 14-2 derrotando a domicilio al equipo de Veteranos Jiquilpan, la directiva informó que la siguiente Semana recibirán a Jiquilpan y terminarán jugando en Guadalajara ante Toros.

    {Jathumbnail off}