Listo Ayuntamiento de Colima con operativo para Feria de Colima

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima, a través de la Policía Municipal, informa que se encuentra listo el operativo de seguridad vial para la Feria de Todos los Santos Colima 2019, el cual dará inicio a partir del jueves 31 de octubre y hasta el 17 de noviembre.

Se contará con el apoyo de 58 agentes viales que ayudarán en el flujo del tránsito vehicular, así como para el cruce peatonal. De la misma manera se tendrá el apoyo de 15 agentes al interior del Parque Rodeo Fest.

El recorrido que contempla el operativo vial es la Avenida Ignacio Sandoval, calle Miguel Gudiño y Avenida Niños Héroes hasta Calzada del Campesino.

La ruta alterna para el ingreso más fluido será por Calzada Galván, tomando calle Zaragoza, continuando por calle Veracruz, Av. República, siguiendo por la calle Nayarit y calle Ayuntamiento.

En cuanto a la ruta alterna para la salida es tomando la calle Ayuntamiento, continuando por la calle Veracruz hasta llegar a la glorieta de Los Elefantes.

Es importante, pedir a la ciudadanía que atienda las recomendaciones de los agentes viales y manejar con precaución, para que estas fiestas transcurran de una manera tranquila y sin incidentes.