LISTO 1er. TORNEO NACIONAL DE TOCHITO NFL

    0

    Este evento de carácter local se desarrollará este viernes 22 de junio, a las 9 de la mañana con la ceremonia de inauguración en la cancha de futbol de pasto sintético de la U. deportiva Morelos, ante la presencia de autoridades de las diferentes dependencias de gobierno estatal y municipal, así como funcionarios del deporte.

    Cabe recordar que este Primer Torneo Recreativo Nacional de Tochito NFL contará con el apoyo y coordinación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), así como, la Secretaria de Educación y el Instituto Colimense del Deporte (INCODE), que tendrá su fase nacional del 4 al 6 de julio.

    Asimismo en días anterior el director de Fomento Deportivo de NFL México, Jesús Álvarez junto con personal de apoyo supervisaron el espacio de la Unidad Deportiva Morelos, lugar donde se desarrollará tanto el evento deportivo estatal, así como el nacional acompañado de Fernando Mendoza, y de los trabajadores, de la Unidad Deportiva Morelos.

    Durante la celebración de este evento se instalaran tres canchas sobre el campo de futbol sintético del inmueble central de la Morelos, además, se harán trabajos para la ubicación de las zonas de apoyo como: hidratación, árbitros, resultados, entre otras.

    El martes pasado fue el último día para inscribirse a este torneo en su fase estatal a realizarse  el próximo viernes 22 de junio. El sistema de competencia será designado por el Comité Organizador.