Listas las Finales del Baloncesto Intramuros en la UCOL

    0

    Informaron lo anterior los coordinadores de la disciplina, profesor Tomás Torres Valádez y de la Liga, Gustavo Adolfo Solórzano, quienes agregaron que ha sido mucho el entusiasmo desplegado por los chamacos a lo largo del torneo, por lo que se espera un buen cierre de esta Liga Itramuros.

    En la Liga del Bachillerato Técnico No.2, este martes por la noche se definió el finalista del Grupo “A” varonil, entre el 6º “H” y el 4º “H”.  El ganador jugará el jueves 21, desde las 9 horas ante el 4º “D”; mientras que a las 10:00, contenderán por el Grupo “B”, 4º “A” y 2º “G”. Estas acciones serán en el Polideportivo Central.

    Para el martes 26 se jugarán las finales en el Polideportivo Central. A las 19 horas, en femenil el 6º F se enfrentará al 4º H y a las 20:00, en varonil, los ganadores de los partidos del jueves 21.

    EN LA VILLA
    Mientras que en la Liga del Bachillerato Técnico No. 4, la ronda de finales de grupo la tendrán en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria este martes 19 y jueves 21, en tanto las finales serán el martes 26 en el Polideportivo villalvarense.

    Este martes por la tarde noche se definió el último finalista del Grupo “A” entre el 6º “B” y el 4º “A”; asimismo se realizó la final del Grupo “B” entre el 6º “C” y 4º “D”. Y el jueves 21, desde las 18 horas, se estará jugando la final del sector “A” entre el 2º “D” y el ganador del 6º “B” y 4º “A”.

    El cerrojazo de esta justa Intramuros de baloncesto será el martes 26 en el Polideportivo del campus Villa de Álvarez, desde las 12:30 horas, las damitas del 2º “F” y 6º “D” y desde las 13:00, se tendrá la final varonil entre los monarcas de grupo.

    Finalmente se anunció que la mejor porra del torneo será premiada con un trofeo.

    19 de Mayo de 2009
    Listas las Finales del Baloncesto Intramuros de la UCOL