Lista la Fase de Grupos de la Champions League 2023-2024

0
foto ilustrativa

CN COLIMANOTICIAS

México.- Después de varios meses de la ausencia de la Champions League, este jueves se realizó el sorteo de la fase de grupos. Los cruces están definidos y las acciones comenzarán a medidos del mes de septiembre.

El momento más emocionante para los amantes del futbol llegó. El regreso de la champions está cerca, pero antes de reiniciar el torneo, tenía que definirse los enfrentamientos.

El Grupo que parece será el de la muerte es claro, es el “F”. Dentro de este lugar se instalaron el PSG, Borussia Dortmund, AC Milán y el Newcastle. Aunque los favoritos podrían ser los dos primeros sembrados, no hay nada seguro. El equipo italiano es uno de los máximos ganadores y el torneo pasado dio muestra de su poderío y se colaron hasta la semifinal. El equipo inglés conocido como las ‘Urracas’, regresan luego de muchos años y pueden dar la sorpresa con su fuerte inversión para esta temporada.

LOS MEXICANOS EN CHAMPIONS

Son cuatro los que tendrán actividad en esta edición, pero todavía está en duda la participación de uno. Tecatito Corona podría quedar fuera del Sevilla, pero en caso de que no, habría enfrentamiento de aztecas en el grupo B. Ahí lucharán Sevilla, Arsenal, PSV y Lens, por lo que a falta de que se haga oficial, el equipo de Eindhoven presentará al Chucky Lozano.

Por otra parte, el feyenoord de Santi Giménez luchará con el Atlético de Madrid, la Lazio, equipo al que le metió gol en la Europa League la temporada pasada, y el Celtic.

finalmente Jorge Sánchez, que se incorporó al Porto recientemente. barcelona, Shakhtar y Royal son los clubes a los que se enfrentarán los Dragones.

ESTOS SON LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

GRUPO A: Bayern, Manchester United, Copenhague y Galatasaray

GRUPO B: Sevilla, Arsenal, PSV y Lens

GRUPO C: Napoli, Real Madrid, Braga y Unión Berlín

GRUPO D: Benfica, Inter Milán, Salzburgo y Real Sociedad

GRUPO E: Feyenoord, Atlético de Madrid, Lazio y Celtic

GRUPO F: PSG, Borussia Dortmund, AC Milán y Newcastle

GRUPO G: Manchester City, Leipzig, Estrella Roja y Young Boys

GRUPO H: Barcelona, Porto, Shakhtar y Royal Antwerp

 

Con información de ESTO