Lista la décima edición de Manzanillo se Ilumina

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ya está todo listo para llevar a cabo la décima edición del espectáculo Manzanillo se Ilumina, en punto de las 12 de la noche del 1 de enero próximo.

El subdelegado de Turismo en Manzanillo, Jesús Granados Rangel, informó que el espectáculo congrega a más de 130 mil personas, ya que Manzanillo tiene aproximadamente unos 5 mil 500 cuartos hoteleros, los cuales están a su capacidad total.

“Hay 34 puntos de lanzamiento que se colocan por montaña, por mar y por arena, cada 800 y 300 metros están distribuidos los puntos de lanzamiento y es un espectáculo bastante grande, innovador, más brillante que otras veces, con más titanio en su brillantez”.

Dijo que los hoteles se encuentran a su capacidad total, los días del 27 de diciembre al 1 de enero, están comprando entre 6 y 8 noches, algunos 4 noches, pero los hoteles están a toda su capacidad.

El funcionario dijo que es impresionante la cantidad de gente, que visita Manzanillo, sobre todo del Bajío, principalmente de la Ciudad de México.

“Hay un operativo en materia seguridad bastante grande. Para Manzanillo se ilumina participamos cerca de 350 personas, es un evento logístico bastante grande”.