Lista de candidatos a las alcaldías de la Coalición PRI-PAN-PRD, saldrá en los primeros días de abril

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La dirigente del comité municipal del PAN, Guadalupe Vidales Ordaz, dio a conocer que será en los primeros días de abril cuando se den a conocer los nombres de quienes serán los candidatos a las alcaldías de la coalición PAN-PRI-PRD; por lo que en Tecomán se está a la espera para refrendarles el apoyo.

Vidales Ordaz aseguró que en el PAN se tienen muy buenos cuadros “y que vamos a estar apoyando a todos los compañeros que vayan a participar en las futuras elecciones”.

Auguró que no habrá división al interior de la alianza luego de que salga la lista de candidatos, “generalmente debemos de sumarnos, debemos participar dentro de la alianza; debemos de dar todo el respaldo a nuestros candidatos emanados de Acción Nacional como debe de ser, ya estamos preparados y listos para dar el 100 al lado de Mely”, subrayó.

Por último mencionó que están trabajando al lado de la candidata al gobierno del estado Mely Romero, “vemos muy buena aceptación hacia ella de parte de la población tecomense”, afirmó.