Limpieza y sanitización en el Panteón Municipal de Colima

0

*El acceso continúa restringido para visitantes.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Continuamente las brigadas de limpieza y sanitización intervienen las instalaciones del Panteón Municipal de Colima, esto como parte de las medidas preventivas que ha implementado el Alcalde Locho Morán en todos los espacios donde normalmente hay mayor concentración de personas.

Aun cuando actualmente el Panteón tiene restringido el acceso a visitantes, el personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, realiza trabajo constante para mantener este lugar en buenas condiciones.

La Oficial del Registro Civil de Colima, Violeta Ureña Pérez, destacó que además, en coordinación con la Secretaría de Salud, se han realizado fumigaciones y distribución de abate en depósitos de agua, esto para evitar la propagación del dengue en el cementerio.

Violeta Ureña, le recuerda a la ciudadanía que el Panteón Municipal de Colima, continúa con acceso restringido a visitantes, en tanto se mantenga la contingencia de salud pública, sin embargo, se siguen prestando los servicio de inhumación y expedición de actas de defunción, con un protocolo preventivo.