Limpian camino a Boca de Apiza Colima para Semana Santa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A fin de que los bañistas locales y foráneos tengan un fácil acceso a la playa Boca de Apiza Colima en esta Semana Santa, se arregló el camino que ingresa a dicho balneario con maquinaria del municipio. Lo anterior lo informó el Tesorero de la Unión de Ramaderos de esa playa, Edgar Alvízar Solórzano.

Comentó que el camino de tierra que lleva a la playa estaba muy deteriorado por las lluvias, señaló que estos trabajos son el resultado de las gestiones que la Unión de Ramaderos solicitaba al Ayuntamiento, para el arreglo del camino.

De igual forma, subrayó que se llevó una campaña de limpieza en toda la zona de playa y que estas acciones fueron emprendidas por personal del Ayuntamiento y por ramaderos de dicho balneario.

Asimismo, manifestó que se espera la visita de personas que vienen de distintos lugares: “esta playa es un buen lugar para acampar con la familia, cuenta con tiendas y restaurantes para los turistas”.

Alvízar Solórzano invitó a la ciudadanía a que visiten el balneario, mencionó que la playa tiene suficiente seguridad y se encuentra lista para que las familias pasen un rato agradable, en estas vacaciones de Semana Santa.