¡Liguilla de Premier Atómica!

0

*Reunidos 208 goles en los Cuartos de Final. *Las mejores artillerías del Apertura 2013 explotarán en busca título y gloria, encabezadas por la mejor ofensiva Loros de la Universidad de Colima.

Jorge Quintero|LA LIGA SD

México, DF.- Las ansias ya no tienen cabida en la honorable paciencia, se cuentan los días con fervor para que inicie la Liguilla en la Liga Premier, la más explosiva de todos los tiempos.

Para empezar, están reunidos los ocho mejores equipos del Apertura 2013 y eso ya denota espectacular: Linces de Tlaxcala, Unión de Curtidores, Ocelotes de la UNACH, Teca UTN, Loros de Colima, Deportivo Tepic, Murciélagos y Potros UAEM.

Son los que merecen estar, los de argumentos sólidos para buscar el medio boleto por el Ascenso, pero además, son los más ofensivos del torneo con un total de 208 goles cosechados sumados entre los ochos equipos.

Lo que se viene es una bomba atómica a partir de este miércoles cuando arranquen los partidos de ida. Espectáculo garantizado y batallas que pintan para que sean memorables, y para muestra basta un vistazo: 

Loros de la Universidad de Colima con 42 anotaciones, simplemente los más despiadados del Apertura 2013, enfrentan a Deportivo Tepic, los segundos mejores artilleros del campeonato con 27 anotaciones.

Linces de Tlaxcala cierra la serie ante Unión de Curtidores. Los felinos alcanzaron los 26 goles en su primera temporada en la Liga Premier, mientras que los subcampeones de la categoría fueron más cautelosos con 19 dianas obtenidas.

La serie entre Ocelotes de la UNACH y Teca UTN de las más esperadas en el ataque. Ambos equipos mostraron buena calidad a la ofensiva durante la fase regular, aunque los chiapanecos obtuvieron 21 goles en sus filas, cuatro menos que los mexiquenses, quienes precisamente tienen que apelar a su ofensiva pues el marcador global no los favorece.

Finalmente la serie más pareja de toda la Liguilla de Liga Premier la protagonizan Murciélagos y Potros UAEM, ambos equipos alcanzaron los 24 goleas a favor. La única ventaja es para Caballeros de la Noche porque el empate les favorece para acceder a Semifinales por mejor posición en la tabla.

 

Goleadores en Liguilla Premier

Pos. Equipo Goles
1 Loros U. de Colima 42
2 Deportivo Tepic 27
3 Linces de Tlaxcala 26
4 Teca UTN 25
5 U.A. Estado de México 24
6 Murciélagos 24
7 Ocelotes de la UNACH 21
8 Unión de Curtidores 19

Liguilla Liga Premier 

Partidos de Ida Miércoles 27 de Noviembre

Unión de Curtidores Vs. Linces de Tlaxcala 19:30 Hrs.
Teca UTN Vs. Ocelotes de la UNACH 12:00 Hrs.
Deportivo Tepic Vs. Loros U. de Colima 20:30 Hrs.

 

Partidos de Ida Jueves 28 de Noviembre

U.A. Estado de México Vs. Murciélagos 15:00 Hrs.

Partidos de Vuelta Sábado 30 de Noviembre

Linces de Tlaxcala Vs Unión de Curtidores 15:00 Hrs.
Ocelotes de la UNACH Vs. Teca UTN 15:00 Hrs.
Loros U. de Colima Vs. Deportivo Tepic 16:00 Hrs.

 

Partidos de Vuelta Domingo 1 de Diciembre

Murciélagos Vs. U.A. Estado de México 19:05 Hrs.