Líderes sociales reconocen compromiso social de Virgilio Mendoza

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Líderes sociales, mostraron su agradecimiento al Presidente Municipal Virgilio Mendoza Amezcua, por la entrega de Obras de gran importancia para más de 15 colonias de Santiago y Salagua, entre las cuales destaca la pavimentación e iluminación de la avenida Las Rosas, convertida en el boulevard de esta región, señaló Gissel Castro Casillas, Presidenta de la colonia Valle del Coral.

En apoyo al deporte en la colonia Vista del Mar, invirtieron 1 millón, 313 mil, 805 pesos, en la construcción de la cancha de usos múltiples que beneficiará a centenares de familias que acudirán a practicar su deporte favorito,; en lo que respecta a calles, entregaron  2 vialidades  a base de concreto hidráulico, Playa Corales y Playa San Pedrito, beneficiando a más de 250 familias de manera directa, con una inversión de 2 millones, 450 mil 858 pesos.

Carmen Camacho Delgado, vecina de la colonia Vista del Mar, a nombre de los vecinos expresó,  “quiero darle las gracias por todos los beneficios y apoyos que ha entregado usted señor presidente,  a nuestra colonia, ojalá que le siga respondiendo el Gobierno federal para que haya más obras”.

Alejandra Ramírez, beneficiaria de las obras en Vista del mar, expuso que estas obras darán una mejor imagen a la colonia, agradeció la amistad y el apoyo que ha brindado Virgilio Mendoza a las familias de esta colonia.

Gissael Castro expresó, “Como presidenta de la colonia Valle del Coral, quiero agradecer por las obras que realizó Virgilio,  por la remodelación e instalación de luminarias de la avenida Las Rosas y la rehabilitación de calles aledañas. Sabemos que ha hecho un gran esfuerzo junto con su equipo de regidores, para que tener  obras como calles, banquetas y luminarias en diferentes partes de la ciudad”.

“Nuestra colonia es otra, es más bonita. Es notorio el cambio que tienen nuestras casas. Nuestros hijos podrán caminar más seguros y sin duda alguna, orgullosos de vivir en una de las mejores zonas del municipio. Santiago crece a pasos agigantados, estamos consientes de que hay más demandas de obras, más necesidades. Pero estamos seguros que seguirá cumpliendo como hasta ahora ha hecho. Usted y su cabildo merecen nuestro reconocimiento por llevar a cabo estas obras”.

Gracias nuevamente y esperemos que si es posible, seguir pavimentando el resto de las calles que tenemos en la colonia Valle del Coral. Le encargamos, de corazón, que nos apoye también en un futuro, con el rescate de nuestro jardín, con luminarias, bancas y juegos para nuestros niños  porque sabemos que para usted y su gobierno lo más importante es la gente.