Establecen autoridades estrategias para vacaciones de Semana Santa y Pascua

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Autoridades estatales, municipales y federales cerraron filas para establecer estrategias durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

El delegado Federal de la Semarnat en Colima, Ernesto Pasarín Tapia, mencionó que el objetivo es desarrollar un programa de actividades con la participación conjunta en beneficio del medio ambiente y del sector turístico del estado de Colima.

“Dentro del marco de sus respectivas competencias para agilizar y hacer más eficientes los servicios que prestan a la ciudadanía y propiciar la ejecución de obras y creación de infraestructura básica y turística ordenada y sustentable con la colaboración de los tres niveles de gobierno”.

En la reunión estuvieron presentes, el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros; personal de las áreas de ingresos, desarrollo urbano, catastro, turismo, servicios públicos, obras públicas, inspección y vigilancia, zona federal y ecología del municipio de Manzanillo, Profepa, Protección Civil y de Semarnat.

Pasarín Tapia dijo que dentro de la reunión de trabajo se establecerán criterios para trabajar de manera conjunta en la atención a visitantes de las playas y brindar una mejor orientación a los prestadores de servicios de la zona federal.