LIDERES PANISTAS APOYAN A JOSEFINA VAZQUEZ MOTA

    0

    Se pronunciaron a favor de ella: José Santos Dolores, Beatriz López, Humberto Cabrera, Víctor Torres, Mely Pastora, Ana Centeno y Fernando Ramírez.

    Yulenni Cortés indicó que trabajarán con la militancia activa y adherente para que Josefina Vázquez Mota llegue a la Presidencia de la República.

    “Apoyo a Vázquez Mota, con quien tuve la fortuna de colaborar y trabajar en conjunto en el Instituto Parlamentario de la 61 legislatura de la Cámara de Diputados, y sé que es una persona honesta, muy trabajadora, como nos lo ha manifestado: ‘Para transformar México hay que levantarnos antes que nadie, dormirnos después que todos’ y eso me queda muy grabado y así lo aplica en su vida diaria, en la búsqueda de ese México posible”.

    Resaltó que confían en ella por su capacidad y sensibilidad para lograr consensos, pues lo ha demostrado en la Cámara de Diputados, donde sin ser un grupo que tengamos la mayoría ha logrado avances importantes y eso es de reconocerse y son puntos que la pueden llevar a ser la presidenta del país.