Líderes Absolutos Cocoteros de Colima de la LMV

0

*Sumaron 9 unidades este fin de semana para llegar a 33 puntos tras ganar a Cedrus Hidalgo, el sábado 01 de febrero (3-0) y el domingo 0 (3-1); en el auditorio de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón. *Quinta Fecha se jugarán los días 8 y 9 de febrero en la varonil con los equipos de URN vs Tigres, Sinaloa vs UNAM y Halcones DF vs IMSS Cedrus Hidalgo.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cocoteros de Colima continúan con la etiqueta de líderes absolutos de la tabla general de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), después de cuatro fechas jugadas ante los equipos de Sinaloa, IMSS Guerrero, UNAM e IMSS Cedrus Hidalgo, recibiendo a este último este fin de semana en su propia casa, en el auditorio de la unidad deportiva Morelos.

Los Cocoteros de Colima mostraron su gran hegemonía ante IMSS Cedrus Hidalgo, el fin de semana tras vencerlos 3-0 y en el segundo juego 3-1, y continuar sumando puntos más victorias con ocho juegos jugados, 7 ganados 1 perdido, con 23 sets a favor y 7 en contra para sumar 33 unidades y permanecer de líderes.

En el segundo lugar se encuentran el equipo de Sinaloa con seis juegos jugados, cinco ganados, uno perdido, 16 sets a favor y 9 en contra para un total de 20 unidades.

Asimismo el conjunto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) aparece con seis jugados, cinco ganados 1 perdido con 15 sets a favor y 8 en contra para un total de 20 puntos.

La diferencia entre el conjunto de Sinaloa y Tigres se encuentra en los parciales, donde el primero tiene mayor número de sets ganados.

En el cuarto lugar se ubica la URN Chihuahua que este fin de semana se enfrentó a IMSS Juventus Guerrero, a quien le ganó con parciales 3-1 los dos días para llegar a seis juegos jugados con 4 ganados, 2 perdidos, 14 sets a favor y 11 en contra para un total de 17 unidades.

En el quinto lugar se posesionan los Halcones del DF con seis jugados, 2 juegos ganados, 4 derrotas, 12 sets a favor, 13 en contra para un total de 15 puntos.

En el sexto sitio se encuentran IMSS Cedrus Hidalgo con seis juegos, 2 ganados y 5 perdidos, 9 sets a favor y 12 en contra para un total de 13 puntos.

En el séptimo lugar se ubica los Pumas de la UNAM con seis juegos jugados con 1 ganado, 5 perdidos, 8 sets a favor y 17 en contra para un total de 8 puntos.

Y finalmente en el octavo lugar y último de la tabla continúa el IMSS Juventus Guerrero con 8 juegos jugados, cero ganados y 8 perdidos con 2 sets a favor, y 24 en contra y un total de 4 puntos.

 

QUINTA FECHA DE LA LMV

Este fin de semana descansará los Cocoteros de Colima los días 08 y 09 de febrero del presente año, sin embargo jugarán los equipos de la URN Chihuahua quien recibirá a los Tigres de la UANL, así mismo Sinaloa tendrá en su casa a los Pumas de la UNAM y en el Distrito Federal Halcones DF jugarán el clásico con IMSS Cedrus Hidalgo, en el Juan de la Barrera, recinto oficial del equipo capitalino.

CN/Deportes