Liderazgos priístas llaman a designar a Itzel Ríos o Lizet Rodríguez como candidata a alcaldía de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo a liderazgos priístas de las colonias populares -que prefirieron omitir sus generales- es preferible que quienes busquen la alcaldía capitalina de la coalición Va por Colima sean auténticas militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Estos mencionaron los nombres que podrían encabezar la planilla de la coalición de los PAN-PRI-PRD, tales como la ex senadora Itzel Ríos de la Mora y la diputada Lizet Rodríguez Soriano.

Además señalaron la trayectoria de Ríos de la Mora ya que consideraron fue presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional. Fue diputada local  de la LVI Legislatura del Congreso del Estado de Colima. Además de senadora para la LXII y LXIII Legislatura del Congreso de la Unión de México.

En tanto que Rodríguez Soriano fue secretaria General el Comité Directivo Estatal del PRI Colima; Secretaria de Acción y Gestión Social del Comité y diputada local por dicho instituto político.

Así también Consejera Política Nacional del Partido Revolucionario Institucional; delegada del CDE en el municipio de Villa de Álvarez; Delegada Especial del CEN en el estado de Baja California en el periodo electoral ordinario 2016; coordinadora de Atención y Participación Social de la campaña a Gobernador de Colima, de José Ignacio Peralta Sánchez.