Lidera Federico Rangel la contienda electoral por la Presidencia Municipal de Colima

0

*De acuerdo con los resultados de la última encuesta de la empresa Binomia.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a la Presidencia Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel Lozano, encabeza las preferencias electorales con 30 por ciento de intención de voto bruta, sobre su más cercano competidor, de acuerdo con los resultados de la última encuesta de la empresa Binomia.

La compañía Binomia Consultoría Integral Estratégica que está dando puntual seguimiento al proceso electoral a nivel nacional, en esta ocasión presenta sus últimas mediciones a los puestos de gobernador y alcaldías capitalinas de los 15 estados en que habrá elecciones este año.

Binomia informó que la reciente encuesta levantada apenas esta semana, los números para el municipio de Colima reportan prácticamente los mismos resultados que la ocasión anterior: “El candidato Federico Rangel, de Movimiento Ciudadano, encabeza las preferencias electorales”.

A la pregunta si la elección para Presidente Municipal de Colima fuera el día de hoy, ¿por quién votaría?, el 30 por ciento de los entrevistados respondió que Federico Rangel.

“Uno más, de los casos, en los que se considera que la tendencia es irreversible a tan solo 10 días del último día de campaña y 13 días para el día de la elección”, indica.

Por otro lado, cuando se pregunta a los entrevistados ¿Quién cree usted que ganará la elección a Presidente Municipal de Colima, el próximo 6 de junio? El 38 por ciento de los encuestados responde que será Federico Rangel quien será el ganador.

Los resultados provienen de entrevistas domiciliarias planteadas con absoluto rigor científico y aplicadas del 17 al 20 de mayo de 2021. Con un 95 por ciento de confianza y 4.89 por ciento de margen de error.

Aquí los resultados dados a conocer por la empresa Binomia: https://www.facebook.com/765589263532273/posts/4007248722699628/?d=n