En Tepames y Los Asmoles dan respaldo a Margarita Moreno

0

*La candidata de la coalición “Va por Colima” afirmó que su administración atenderá las carencias de las comunidades rurales.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En las comunidades rurales del municipio de Colima el apoyo a Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina sigue creciendo, tras reconocer en ella a una mujer que ha empatizado con mujeres y hombres de localidades como Los Asmoles, Los Ortices y Tepames donde fue recibida con gran alegría.

En Los Ortices y Los Asmoles, la candidata se reencontró con habitantes de estas comunidades, con quienes ha mantenido una cercanía constante desde su gestión como presidenta del DIF Estatal y en quienes, vecinas y vecinos afirmaron que  depositarán su confianza el próximo 6 de junio para que Margarita Moreno sea la primera presidenta municipal de Coima por elección.

Ahí, la candidata lamentó que las comunidades rurales mantengan un gran rezago que debe atenderse con obras, apoyos sociales, actividades culturales y deportivas, pero, particularmente, con la presencia de las autoridades atendiendo a los ciudadanos.

“Yo quiero ser Presidenta Municipal porque sé que en los Asmoles hacen falta muchas cosas, ¿cómo está el agua?, ¿el seguro popular?, pero algo importante lucharemos por tener aquí una cancha techada”, expresó la candidata como parte de las propuestas para la comunidad.

En Tepames, Margarita Moreno fue recibida con una gran fiesta que congregó a familias enteras de esta localidad en la monumental plaza de toros, donde tuvo el acercamiento acompañada de Riult Rivera, candidato a la diputación federal por el primer distrito y Martita Silva, candidata a diputada local por el tercer distrito.

“Estoy muy feliz de estar en Tepames, de compartir con ustedes esta tarde alegre porque así ha sido nuestra campaña, porque queremos hacer cosas que nadie ha hecho por esta comunidad y por las comunidades rurales; en dos semanas más estaremos tomando la decisión más importante de para el municipio, para Colima y para el país”, señaló

Tras este respaldo, la candidata dijo no tener duda que el próximo 6 de junio alcanzará la victoria en la contienda electoral, e hizo énfasis en la importancia que tiene apoyar a Mely Romero para la gubernatura y hacer posible que el equipo de “Va por Colima” alcance la victoria y, con ello, poner manos a la obra para servir a los colimenses.