Líder de Jóvenes del PAN se suma para apoyar a Locho

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El líder de Jóvenes en el Partido Acción Nacional, Benjamín Delgado, anunció su incorporación al proyecto de Movimiento Ciudadano que encabeza Leoncio Morán Sánchez para la gubernatura de Colima.

En rueda de prensa, se anunció que ‘Benji’ Delgado se incorpora tras haber reflexionado su decisión, la cual calificó como difícil tras años de militancia en el partido albiazul.

Benji Delgado

Sostuvo que analizó no solo las convicciones personales sino las aspiraciones particulares, pero sí lo que resulta más conveniente para el estado.

A su parecer, la mayoría de los individuos que participan en política únicamente piensan en su beneficio particular y no anteponen los intereses de la gente.

“Justamente como conclusión de este reflexión, fue anteponer mi interés personal o de un grupo para privilegiar el interés de la gente  de Colima”, apuntó.

Dijo no quererse perder la oportunidad histórica que tiene Colima de por fin otorgar un gobierno cercano a la gente, que ayude a los más necesitados.Finalmente ‘Benji’ Delgado, dijo que no podría tener la conciencia tranquila de apoyar a alguien que no representa lo anterior.

“La persona que estamos buscando para el estado se encuentra aquí (MC), por lo que en los próximos días habrá la suma de más liderazgos”,   finalizó.