Lewis Hamilton renueva con Mercedes

0

*Hamilton ha renovado con la escudería de Brackley por tres temporadas más por un sueldo será de 90 millones de euros.            

COLIMANOTICIAS

Colima.- Muchos han sido los meses de negociación entre Lewis Hamilton y Mercedes para la renovación de su contrato. Hamilton, en su posición de bicampeón del mundo, quería un contrato digno de su nuevo estatus dentro de la Fórmula 1, queriendo ser el piloto mejor pagado.

Las negociaciones con Toto Wolff y Niki Lauda han sido tensas, pero, finalmente, todo ha llegado a buen puerto y con ambas partes satisfechas.

Hamilton ha renovado con la escudería de Brackley por tres temporadas más. Según Motorsport Total, su sueldo será de 90 millones de euros entre los tres años que ha firmado, elevando así sus honorarios de forma considerable. Así, podrá seguir aumentando su colección de coches, en la que se encuentra el McLaren P1. Ahora, Lewis Hamilton podrá centrarse exclusivamente en su pilotaje y en aumentar el número de títulos del mundo en su haber.

Cabe recordar que en las negociaciones, Hamilton se ha representado a sí mismo, algo difícil de ver en este deporte. Es por este motivo por el que el piloto británico ha estado tensando la cuerda y lanzando mensajes en los que dejaba ver que Ferrari estaba interesada en él, aunque Maurizio Arrivabene ya dijo que no le hacía falta tener a Hamilton en su escudería.

Con información de Agencias