Colima a la Final de la Juvenil Menor Varonil en el Voleibol

0

*En la Olimpiada Nacional 2015. * Derrotan a Chihuahua en tres sets en el gimnasio Luis Eugenio Todd. *Los colimenses enfrentarán en la final, a Baja California, este miércoles a las 15:00 horas, en el Gimnasio de la FIME.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección colimense de Juvenil Menor Varonil de Voleibol de Sala avanzó con paso perfecto y de manera invicta a la gran final de su categoría de la Olimpiada Nacional 2015, que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León,

El conjunto colimense venció en tres parciales 2-1 (25-18, 21-25, 15-10), al representativo de Chihuahua, a quien ya había derrotado en la fase de grupos.

Con un poco de nerviosismo en el primer set, el equipo colimense contagiados de poder conseguir la victoria, lograron colocarse en la gran final que se llevará a cabo este día contra a la selección de Baja California quien venció a San Luis Potosí 2-0 (25-15, 25-16), siendo una sorpresa que el equipo potosino eliminara en los cuartos de final al representativo local de Nuevo León.

El equipo colimense lo conforman: Raymond Stephens, José Manuel Cortés Anzar Sergio Alonso Rincón Ramírez, José Manuel Velázquez Guerrero, José Julián Rodríguez Rentería, Ismael Barreto Ochoa, Jesús Luis Jurado Valencia, Manuel Alejandro Rodríguez Avalos, Manuel Ríos Rangel, Jonathan Eduardo Ceja Pérez, Raúl Armando Ruelas Dueñas, Carlos Jair Rangel Ochoa y Juan Pablo Vázquez García. El entrenador Jaime César Pérez Rodríguez, su auxiliar, Martín Díaz.

Este miércoles 20 de mayo, será la gran final de la categoría Juvenil Menor, a las 15:00 horas, en el polideportivo FIME.

CN/had