“Levantan” a 16 hombres en el restaurante “La Leche” en Puerto Vallarta

0

COLIMANOTICIAS

Puerto Vallarta.- Este lunes 15 de agosto, un comando armado llegó hasta el restaurante “La Leche”, ubicado en la franja turística de Puerto Vallarta, y se llevó a unos 16 comensales que estaban con un grupo de 20 personas.

Todos los “levantados” son hombres y según trascendidos, fueron dos sujetos con armas largas los que se bajaron de dos Suburban blancas, mientras otros los esperaban, y con violencia verbal ordenaron que todos se subieran a las camionetas para llevárselos con rumbo desconocido.

Se dice que sólo respetaron a las mujeres que estaban con ellos, y son las que podrían aportar más datos de quiénes eran sus acompañantes.

Arribaron al lugar policías de la Fuerza Única del Estado, para recabar información. Según los primeros reportes, los presuntos “levantados” habían llegado a “La Leche” en cinco vehículos de lujo y que, incluso, en un Challenger blanco estaban varios escoltas de estos hombres que, hasta el cierre de esta edición, se desconocía quiénes son.

En el estacionamiento, los policías estatales revisaron los otros cuatro automotores, una Scalade con placas de Jalisco; una Jeep Limited con placas de Nayarit; una CRV Honda con placas de Sinaloa y una Land Rover con placas de Jalisco, todos de color blanco.

Llamó la atención que el lujoso Challenger no traía placas, sólo vidrios muy polarizados y al parecer estaba blindado.

Se teorizaba que podría tratarse de agentes federales los que llegaron en las suburban blancas, pero este dato no ha sido confirmado.

 

Fuente: http://nnc.mx/ y http://www.vallartauno.com/