Lesionan con arma de fuego a masculino en el libramiento El Colomo

0

*El sujeto caminaba por la vialidad, cuando al llegar al puente de la colonia 5 de mayo fue alcanzado por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Paralizado se vio el tráfico vehicular sobre el libramiento El Colomo, al registrarse un hecho violencia este jueves por la tarde a la altura de la colonia 5 de mayo, lo que dejo un masculino lesionado con proyectil de arma de fuego.

Según versiones el sujeto caminaba por la vialidad, cuando al llegar al puente de la colonia 5 de mayo, fue alcanzado por sujetos desconocidos a bordo de motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones, para dejarlo tirado en el pavimento y posteriormente salir huyendo del lugar.

De inmediato arribaron corporaciones de seguridad que acordonaron el área y trasladaron al herido a un nosocomio de la ciudad, donde quedo internado. Asimismo las autoridades comenzaron con las indagaciones de ley e implementaron un operativo para localizar a los responsables, que hasta el momento no han sido detenidos.

Con este hecho de violencia Manzanillo continúan registrando de 2 a 3 sucesos de alto impacto al día, porque cabe ser mención que este mismo jueves elementos de seguridad pública localizaron una personas muertas en una construcción del fraccionamiento Valle Paraíso, al parecer por proyectil de arma de fuego.