Intentan ejecutar un hombre en un bar del boulevard de Manzanillo

0

*Quedó lesionado al interior del bar y fue trasladado a recibir atención médica.*Con este hecho suman 2 muertos y 2 heridos tan sólo en lo que va del jueves en Manzanillo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Imparable la violencia que se vive en el municipio porteño y este jueves por la noche, sujetos desconocidos dispararon en contra de un hombre que se encontraba en un bar del boulevard Miguel de la Madrid, a la altura del crucero de Las Hadas.

Trascendió que el masculino de 22 años aproximadamente, se encontraba al interior del bar ubicado a un costado de una agencia de autos de la zona, hasta donde llegaron sujetos armados para dispararle en varias ocasiones y dejarlo herido en el inmueble.

Al arribar los uniformados se percataron que se encontraba con vida y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a recibir atención médica. Llegó el SEMEFO para hacer el levantamiento de evidencias.

Aunado ha este hecho en la comunidad de El Colomo, un joven abordó de una motocicleta resultó lesionado con arma de fuego y debido a la gravedad murió en el lugar a la altura de la calle 5 de mayo. Con este hecho suman 2 muertos y 2 heridos tan sólo en lo que va del jueves.