Leones Negros quiere alargar su racha ante Chivas

0

*Los rojiblancos quieren comenzar a hilar victorias en el partido de Copa. *La UdeG busca llegar a seis partidos ganados de manera consecutiva. *Se enfrentan este miércoles a las 20:30 hrs. en el Estadio Jalisco.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los momentos que vive uno y otro equipo son bastante diferentes. Leones Negros goza de las mieles del invicto tanto en la CopaMX como en la la División de Ascenso, mientras que el Guadalajara no sabe todavía lo que es ganar en la Liga MX pero sí en la Copa. Los momentos en lo anímico son totalmente  diferentes y chocan este miércoles en la actividad de la llave dos, de la Copa.

El equipo que nació grande busca llegar a seis partidos de manera consecutiva ganando, sumando Ascenso y Copa, para refrendar la confianza que traen con el “Travieso”, mientras que los rojiblancos quieren comenzar a hilar victorias que le ayuden a salvar la cabeza de su técnico Matías Almeyda.

Michel Vázquez, luego de la sesión que tuvo con toda la plantilla el lunes por la tarde en su reunión de integración grupal, aseguró que el equipo está con bríos de comenzar una racha ganadora, la cual esperan llegue rápido porque llegada tienen.

“En la parte ofensiva estoy tranquilo porque hemos tenido llegadas. Me ilusiona jugar con Bravo. Aprovecho los minutos de Copa. Estoy listo para actuar en Copa y así poder sumar minutos en Liga. Si me toca marcar, qué mejor. Lo importante son los 3 puntos”.

Por su parte Carlos Villanueva, quien podría aparecer cuidando la zona izquierda porque están lesionados Edwin Hernández y Miguel Ponce, está feliz por la oportunidad que se le puede abrir, pues desea mostrarse para ser tomado en cuenta en la Liga.

“Estamos conscientes de lo que vamos a enfrentar. Estoy trabajando para lo que el Profe decida. En cualquier posición de atrás he jugado. Me gustaría aparecer en Liga. Almeyda siempre ha sido claro con nosotros. Es directo y nos dice nuestras fallas”.

Leones Negros es el líder del sector uno con siete unidades, ha marcado cuatro tantos y recibido dos, para una diferencia de más dos goles. La llave uno se la ganó a Dorados. Chivas apenas tiene tres puntos, producto de su triunfo la semana pasada ante Bravos de Juárez. Ha marcado lo mismo que recibido, un gol, para una diferencia de cero.

Alineaciones Probables

Leones Negros: Florencio Morán; Rodrigo Folle, Fidel Vázquez, Rafael Figueroa, Christian López; Nahoshi Lugo, José Lomelí, Efrén Mendoza, Adrián Villalobos, Daniel Guzmán, Juan Anangonó. D.T. Daniel Guzmán.

Guadalajara: Rodrigo Cota; Carlos Villanueva, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Jesús Sánchez; Giovani Hernández, Michael Pérez, Carlos Salcido, David Ramírez; Michel Vázquez, Ángel Zaldivar. D.T. Matías Almeyda.

Con información del INFORMADOR.COM.MX