Acabaré mi periodo al frente de la FEC, no renunciaré: Magaña

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado local priista, Héctor Magaña Lara, dio a conocer que terminará su periodo al frente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) en el 2017.

Entrevistado al respecto luego de que un grupo de panistas le solicitó su renuncia, el priista se dijo respetuoso del posicionamiento de los jóvenes pero que no refleja el sentir de la mayoría del estudiantado.

“No me mueve ese tema de un partido político, porque es un partido quien exige un tema que no compete a ellos (…) soy respetuoso de las formas de opinión de las diferentes trincheras, pero viniendo de Acción Nacional, no me quita el sueño”, sostuvo el también diputado por el PRI.

Por ello, insistió en que “seguiremos trabajando hasta el último día de mi administración”, argumentando que la posición que tiene en Congreso del Estado “es una fortaleza a los estudiantes colimenses”.

-¿Al interior de la Universidad de Colima no le han solicitado su renuncia?-

“No (…) hasta ahorita no tengo ninguna petición, estamos trabajando y preocupados por cada día mejorar para los estudiantes en todo el estado de Colima”.

Por ello, Magaña Lara dejó esta situación en “un tema político”, porque “si fuera de una cuestión ajena a un partido, la reflexionaría, la analizamos”.