Leoncio Morán: Voy a ser el Próximo Gobernador de Colima

    0
    Voy con todo, estoy convencido de que lograremos la confianza primero de la militancia y luego de la ciudadanía. Fueron 101 mil votos en contra de 109 mil, con una diferencia de 8 mil votos, cuando se perdió solamente en el municipio de Tecomán por 10 mil votos y a nivel estatal por solo 8 mil votos, que suena ilógico, pero yo asumí un compromiso de actuar con responsabilidad y así lo hice y lo rescatable e importante es que el PAN logró en una elección de 20 días la votación más alta para un candidato de oposición en el estado, jamás ninguno lo ha sacado de manera individual, y eso lo logramos cuando yo fui candidato a gobernador”.

    “Basado en eso y en mi experiencia pública y personal pues decido nuevamente en la búsqueda de la gubernatura del estado. Quiero decirte que las cosas van muy bien y que voy con el ánimo para lograr lo que la gente de Colima necesita, un cambio en el gobierno del estado”.

    ¿Si el CEN del PAN te designa como candidato a diputado federal, la aceptarías?, se le cuestionó. “Yo creo que es una decisión que habremos de tomar en su momento, pero por ahora las pilas y todo lo mío está puesto en lograr la candidatura a gobernador, estoy convencido que mis compañeros, de ser yo el abanderado, se sumen a mi candidatura y también con humildad, si es otro el que logre la candidatura me habré de sumar, en trabajar para que el PAN gane la gubernatura”.

    El ex edil capitalino comentó que “la unidad será la clave para que el PAN gane el próximo proceso electoral, pues de lo contrario difícilmente lograremos lo que muchos ciudadanos esperan. Hemos estado muy cerca de llegar al gobierno y yo lo tomo como una parte para continuar lo que iniciamos en abril del 2005, donde logramos despertar el corazón y el ánimo ciudadano, recorrimos todo el estado y lo que sucedió el 10 de abril se debe tomar como una atapa del proceso en la búsqueda del gobierno del estado”.

    “La unidad, la generosidad, el trabajo, son la clave y la responsabilidad de cada uno de los que aspiramos a dicho cargo. Se logró algo con el “placazo”, pero sería incongruente decir que yo logré echar para atrás una iniciativa, pero me siento bien porque me tocó salir a la calle y hacerle frente a las demandas de la gente más necesitada.”

    “Y así goberné, con humildad, porque ya ven regresa uno a su vida privada, teniendo los pies bien puestos en la tierra, que tarde que temprano regresamos a lo que uno sabe hacer en la vida privada”. (19 de enero, 2009)