Leoncio Morán nombra a Sandra Viviana Ramírez Anguiano como nueva Secretaria del Ayuntamiento de Colima

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, este lunes 24 de agosto, el Alcalde Leoncio Morán y el Cabildo Municipal, designaron a Sandra Viviana Ramírez Anguiano, como nueva Secretaria del Ayuntamiento de Colima. 

Sandra Viviana Ramírez Anguiano, es licenciada en Derecho por la Universidad de Colima; Se desarrolló como Asesora Jurídica en la Secretaría del H. Ayuntamiento de Colima, del 2019 a la fecha y fungió como Secretaria Interina del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez en el 2018.

También se desarrolló como Secretaria Técnica en apoyo operativo-jurídico en la Secretaría General del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, de 2015 a 2018.

En la administración 2009-2012, fue Regidora del Ayuntamiento de Colima, fungiendo como Presidenta de la Comisión de Atención a la Mujer, Secretaria de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, y de la Comisión de Planeación, Desarrollo Social y Atención al Migrante. 

Asesora de la Secretaría de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, de enero a septiembre de 2008. Asesora Jurídica del Congreso del Estado del 2004 al 2006, entre otros encargos.