Felipe Cruz firma nuevo convenio con empresa, en apoyo a economía de hogares, con Ferremateriales a Bajo Costo

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, invitó a ciudadanos y familias a aprovechar la adquisición de ferremateriales a bajo costo.

Al firmar un nuevo convenio, ahora con la empresa “Ferremateriales Oliman”, el alcalde de Villa de Álvarez expresó que, mediante estos convenios, las familias pueden adquirir productos de construcción a precios muy accesibles, en bien de su economía.

Cruz Calvario, durante esta firma, estuvo acompañado por Karina Heredia, Síndica; el Secretario del Ayuntamiento, Alberto Partida; el Tesorero, Francisco Amezcua; el Director General de Desarrollo Municipal, Alejandro Ortiz; y el Director de Planeación y Programas de Gestión y Recursos, Christian Molina; mientras que, de la empresa, firmó este convenio el representante José Eduardo Sánchez.

Finalmente, el edil dijo que ciudadanos y familias que deseen adquirir estos productos a bajo costo pueden dirigirse a la Dirección de Planeación y Programas de Gestión y Recursos, en Hidalgo #69, en el centro de Villa de Álvarez, y/o marcar al número 312 3115389 (extensión 1742), de las 08:30 a las 15:00 horas.