Leoncio Morán anuncia programas para evitar despilfarro financiero

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a la presidencia municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, propuso implementar dos programas: “Tu Dinero es Sagrado” y “Paremos el Despilfarro”.

“Tu Dinero es Sagrado” consistirá en quitar privilegios principalmente al alcalde de Colima, se propondrá al Cabildo municipal quitar todos los privilegios con los que cuentan los regidores y el alcalde; también a los funcionarios de primer nivel.

“Vamos a poner el ejemplo llegando a la Presidencia municipal de Colima, empezando por la cabeza”.

“Paremos el Despilfarro” se enfocará a la transparencia en las compras y adquisiciones de bienes y servicios que haga el Ayuntamiento de Colima.

“Las cuales deben estar abiertas a los ciudadanos y todas las cotizaciones serán públicas y representantes de la sociedad civil serán testigos de cómo se compra, a qué precio, a quiénes se compra y en qué condiciones”.

Señaló que el organigrama municipal será adecuado en función de las necesidades de los ciudadanos y no en función del presidente municipal para darle trabajo a sus amigos.

“Habremos de adecuar el organigrama municipal para que la administración pública municipal deje de ser lo obesa que hoy es y deje de costarle a los ciudadanos”.