León Alam llama a una acción coordinada entre Ayuntamiento de Colima y su Sindicato

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que se busca normar la relación con la comuna, ya que como gremio sólo piden respeto a la investidura del Sindicato y a la representación legal de los trabajadores.

“Que no haya movimientos sin que el Sindicato esté de acuerdo, entre el grupo de sindicalizados y gente de base e incluso de confianza, que es gente que pertenece al Sindicato”.

Indicó que realizan una revisión minuciosa de los últimos movimientos que hizo la administración saliente, con la tendencia de verificar que toda la gente registrada en padrones en la que se tiene checada la fecha de ingreso, la dependencia donde trabaja, el puesto que tiene el trabajador y demás, se haya conservado.

Indicó que también checan los cambios que se pudieron haber dado sin la autorización del trabajador, para reintegrarlo a la suscripción que pertenece.

“Solo solicitamos al alcalde Héctor Insúa, ese respeto a la representación legal que tenemos de los trabajadores, que haya una acción coordinada entre Sindicato y gobierno municipal, ofrecemos a cambio la responsabilidad que nos caracteriza, trabajo conjunto y hacer equipo a favor de la población colimense”.

León Alam dijo que apelará a la madurez y ganas de trabajar de Héctor Insúa para que las cosas salgan bien.

“Le veo voluntad y ganas de destacar, por mi parte que lo haga y que lo haga con equipo con el Sindicato porque nosotros no estamos para cubrir colores, ni partidos, sino para trabajar con quien el pueblo indique y con Insúa vamos a trabajar”.