León Alam llama a la unidad gremial; realizan torneo de Futsal

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, organizó el 28 torneo de Futsal, donde el dirigente gremial, Héctor Arturo León Alam llamó a la unidad y permanecer unidos.

“Que la unidad sindical se siga viendo ya que tenemos muchas cosas importantes para nuestros sindicalizados el año que viene”.

En el encuentro el equipo de Mantenimiento se coronó campeón quedando en segundo puesto para el equipo de Deportes.

Cabe señalar que el primer lugar del torneo, el equipo de Mantenimiento, se llevó como premio la cantidad de 25 mil pesos en efectivo; el segundo lugar, Deportes que fue considerado como el equipo revelación, obtuvo 15 mil pesos; el tercer sitio fue para Servicios Públicos, con premio de 10 mil pesos; mientras que Limpia logró el cuarto puesto y se llevó mil pesos; mientras que el quinto lugar fue para Servicios Generales con premio de 12 pares de zapatos; en sexto lugar quedó Xolos y en séptimo puesto Abasto. León Alam, recordó que este torneo inició en el mes de abril y terminó en diciembre.

“Es el torneo más longevo de todo el estado de Colima en lo que se refiere a Futsal, ya que llevamos 28 años realizándolo y de participar en torneos estatales”.

Dijo que en esta ocasión se repartieron 67 mil pesos en premios.