León Alam exhorta a Oficialía Mayor del Ayto de Colima comprar vehículos nuevos para Servicios Públicos

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, exhortó a la Oficialía Mayor de la comuna a buscar la forma de comprar vehículos nuevos para trabajadores de Servicios Públicos, como lo prometió el presidente municipal, Leoncio Morán Sánchez.

Esto luego de la volcadura de una camioneta rumbo a La Cumbre, en la que resultaron lesionados cuatro trabajadores, quienes en su mayoría no tuvieron heridas graves.

“Ya están dados de alta con sus incapacidades, con el apoyo y facilidades de la Oficialía Mayor y de Jorge González, Director General de Servicios Públicos”.

Dijo que hay un trabajador en observación debido a un golpe en el pecho, por lo que se tiene más cuidado para ver si no hay una lesión antes de darlo de alta.

Lamentó que el Ayuntamiento de Colima esté pagando los platos rotos de un parque vehicular devastado que recibe de la administración anterior y que, por más dinero que le esté metiendo el municipio, ya no dan más.

“Son vehículos que ya no sirve darles mantenimiento porque están muy desgastados para el trabajo tan pesado que realizan en limpia y sanidad, parques y alumbrado.