León Alam acusa a ex dirigentes del PRI y PAN de atacar al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayto de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   De acuerdo al dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam,  ex dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) atacan a la organización sindical.

Sin mencionar nombres, expresó que dentro de las acciones que realizan dichos políticos es poner a los trabajadores en contra del alcalde capitalino Leoncio Morán Sánchez y afectar el festejo del gremio que se conmemora el próximo 31 de enero.

“Los ataques se han dado desde el pasado mes de octubre de 2019, también han sido amenazados y criticados otros sindicatos pertenecientes a la Federación de Sindicatos que preside Audelino Flores”.

Refirió que analizan videos y audios que le fueron proporcionados con el fin de saber la magnitud de la problemática.

“Es una pena que por andar buscando ‘huesos políticos’ y estar adelantándose a los tiempos políticos para ver a quién van a apoyar para el proceso electoral, queriendo posicionarse de las membresías de los sindicatos de Colima, Manzanillo, Villa de Álvarez, etc., sin pensar en la ciudadanía y en la mejora de la situación de los trabajadores”.

Calificó que hay un total desorden al interior del Revolucionario Institucional, lo que genera que se haga “politiquería barata”.

Consideró necesario que estos políticos sean castigados, ya que argumentó, no tienen ética, moral y que por cuestiones meramente personales están atacando a los sindicatos de la Federación.

Anuncios