Legislar para generar más oportunidades de progreso y bienestar: Guillermo Rangel

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Trabajar en la propuesta de leyes que contribuyan en el progreso y bienestar de la población partiendo de sus propias necesidades, es lo que expuso el candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, Guillermo Rangel Lozano, durante una reunión que sostuvo con vecinos del Infonavit y de la colonia De los Trabajadores, quienes respaldaron su candidatura.

Ahí, los habitantes de ambas colonias le expresaron a Guillermo Rangel los problemas que tienen en su entorno, al igual que solicitaron su apoyo en temas relacionados con seguridad, rescate de espacios públicos, más apoyos a adultos mayores y creación de empleos mejor remunerados.

Acompañado de su esposa Bertha Mendoza de Rangel, el candidato aliancista explicó que el trabajo de un diputado es precisamente crear las leyes que permitan mejorar las condiciones la población, así como la actualización y modernización del sistema jurídico, además de la fiscalización de las cuentas públicas del Estado y los municipios.

Explicó a los vecinos de estas colonias que su candidatura integra la fórmula de Ignacio Peralta Sánchez a la gubernatura por el PRI-PANAL-PVEM; por el PRI Enrique Rojas a la diputación federal por el primer distrito y Óscar Valdovinos a la alcaldía de Colima.

Rangel Lozano subrayó la importancia de las propuestas expresadas en las reuniones con los vecinos, porque a través de éstas construirá el plan de trabajo, ya que la palabra de la población cuenta.

Previamente a las reuniones, simpatizantes de la campaña de Guillermo Rangel realizaron manualidades, pinta de caritas, así como otras actividades para divertir a los niños y niñas del Infonavit, hecho que el candidato aliancista destacó porque se les dio un momento de felicidad.

Durante las reuniones con vecinos de estas colonias, Guillermo Rangel fue acompañado por su suplente, Ernesto Pasarín Tapia.