Legisladores federales respaldan a Preciado; él invita a quinceañeras a inauguración de su Castillo

0

*Adelanta que las reservaciones están llenas y hay 46 jóvenes que quieren fiesta en su propiedad

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Senadores y diputados federales de Acción Nacional manifestaron su respaldo al candidato Jorge Luis Preciado Rodríguez por considerarlo una opción positiva para gobernar Colima, por lo que  anunciaron su presencia en la entidad a partir de este martes hasta que concluya el proceso electoral.

En rueda de prensa, el candidato panista justificó que el  enriquecimiento ilícito del que está acusado es para distraerlo, pues aseguró que sus declaraciones son públicas y él en su momento reportó que estaba construyendo un hotel al norte de la ciudad.

“Allí está y le han tomado miles de fotos que han provocado   que todas las reservaciones estén llenas para la inauguración”, expuso.

Aseguró que para todas aquellas jóvenes que cumplan 15 años y quieran hacer su fiesta en el Castillo  de Montitlán él las invitará durante Semana Santa cuando se lleve la apertura. “Van 46 jóvenes que quieren hacer su fiesta allí, yo les pondré ese lugar  pero la comida y la bebida la llevan ellos”, apuntó.

En ese sentido, expuso que su Castillo “afortunadamente” ha tenido mucho éxito gracias a que se sigue publicitando en medios de comunicación, lo cual según él ha servido para tener más reservaciones de otras partes del país y del extranjero.

Consideró que esta propiedad genera empleos y ello demuestra que está impulsando este rubro en la entidad.

En otro orden de ideas, reconoció que tiene 65 denuncias en su contra del PRI durante la campaña y 48 quejas ante el Instituto Nacional Electoral, pero dijo dormir tranquilo y no le afectan.

Finalmente, dijo que siete de cada diez colimenses quieren un cambio en la entidad y que él es la única posibilidad de lograrlo, por ello hizo un llamado a la ciudadanía para que ejerza el voto útil el próximo 17 de enero.