Leche y dotaciones alimentarias, entrega DIF Cuauhtémoc.

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Por instrucciones de la presidenta Nadia Mejía Martínez, como cada semana, una sana alimentación es distribuida a estudiantes menores de edad; entregando aproximadamente 6 mil 730 litros de leche y mil 387 insumos a 27 planteles educativos del Municipio correspondiente al mes de octubre del programa de Desayunos Escolares, garantizando las dotaciones alimentarias a representantes de los comités escolares, coordinados con SNDIF y DIF Estatal.

Explicó Mejía Martínez que las dotaciones alimentarias que se entregan a niños, niñas y adolescentes, contienen alimentos frescos secos, frutas y verduras, entregados en las 27 escuelas de zona rural y de la zona urbana de nuestro municipio.

DIF Cuauhtémoc entrega en las dotaciones alimentarias: frijol, huevos, garbanzo, lentejas, atún, sardinas, aceite, incluye verduras, chayote, zanahoria, jitomates, tomates, ajos, nopal, cilantro, lechuga, así como frutas naranjas, pepinos, guayabas, sandía, papaya, limón entre otros.

Nuestros niños, niñas y adolescentes todas las mañanas reciben un desayuno nutritivo y saludable, beneficiando los planteles educativos de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.