Le mete el pie a un malhechor y ayuda a la policía (Video)

0

*Al ver que el malhechor era perseguido por varios agentes el hombre no dudó en actuar; dicha decisión le salvó la vida al criminal pues pensaban utilizar fuerza letal en su contra

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colombus.- Desafortunadamente con el paso del tiempo los crímenes y la violencia han aumentado considerablemente, no sólo en México, sino en muchas partes alrededor del mundo.

Como prueba existen cientos de videos en Internet que muestran la malicia de la gente. Sin embargo también existen muchos otros que ponen de ejemplo acciones buenas y arriesgadas de humanos que terminan convirtiéndose en héroes.

Recientemente, un hombre en Columbus, Estados Unidos, ayudó a la policía a detener a un criminal.

Y no, no fue porque se convirtió en agente encubierto sino porque tomó una rápida pero inteligente decisión que logró facilitar el trabajo de varios agentes.

De acuerdo con una publicación realizada en Facebook por la División de Columbus, Bill -el valiente de esta historia-  se encontraba afuera de una biblioteca esperando a que su nieta saliera cuando de pronto vio que varios agentes perseguían a lo lejos a un joven.

Cuando se fijó con más atención se pudo dar cuenta que el malhechor portaba un arma.

Sin pensarlo mucho, cuando el presunto criminal pasó a un lado suyo, Bill le metió el pie y este se cayó estrepitosamente, ni si quiera pudo meter las manos.

Esta acción logró que los policías alcanzaran al sujeto y lo arrestaran.

Las autoridades revelaron que esa acción “probablemente le salvó la vida” al bandido pues los oficiales estaban preparados para emplear fuerza letal en su contra.Según información policial, el joven de 18 años que poseía una pistola Glock de 9 milímetros cargada con 29 balas, volverá a prisión porque tiene un “largo historial criminal”.

Con información del Excélsior