Confiaré el Centro de Control Canino a Rescatistas de Animales: Felipe Cruz

0

*Candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colima estuvo en las colonias Palo Alto y Buenavista; y en el tianguis de la Alfredo V. Bonfil

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Confiaré el Centro de Control Canino a ciudadanos y organizaciones de rescatistas, porque ellas y ellos son quienes valoran esta realidad de nuestras mascotas, expresó Felipe Cruz Calvario, candidato a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez por Movimiento Ciudadano.

Durante un recorrido en busca del voto por las colonias Buenavista y Palo Alto, y por el tianguis de la colonia Alfredo V. Bonfil, Cruz Calvario expuso que en la zona metropolitana vagan perritos y gatitos, ante la indiferencia de los humanos, por lo que es necesario recogerlos y atenderlos, con su alimento respectivo y en un sitio con las condiciones físicas idóneas.

Qué mejor que sean los propios rescatistas y las organizaciones de atención y cuidado a estos animalitos de la calle, los que se hagan cargo del actual Centro de Control Canino, para que ellas y ellos nos digas de qué manera se debe reacondicionar y equipar este lugar, porque hay muchas quejas en el sentido de que los animalitos ahí confinados no están en las mejores condiciones, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano.

Además de implementar esta acción, para atender a estos animalitos, y ayudar a una mejor salud pública de los propios humanos, en nuestro gobierno haremos campañas permanentes de adopción y esterilización, para que todos tomemos conciencia al respecto, concluyó Felipe Cruz Calvario.