Le Apostamos a la Comunicación Constante con las Personas: Nico

    0

    El abanderado priista comentó que “en Colima se ejerce la libertad de expresión a cabalidad ya que se practica un periodismo independiente con valor civil y principalmente de una forma profesional”.

    En visita a la colonia Pimentel Llerenas Nicolás Contreras comentó que “sobre todo reconocer que hasta en domingo las personas nos hacen el favor de que nos ha abierto la puerta y nos ha recibido con amabilidad y sobre todo escuchan nuestras propuestas, hemos venido trabajando todos los días de la semana, las personas se han comprometido con nosotros de votar por toda la formula ya que ven en el proyecto de la formula priista una opción viable para gobernar”.

    “Después de llegar al congreso del estado no nos esconderemos, la gente nos ha pedido que no solo en campaña estemos visitándolos y uno de los compromisos que  asumimos es que no perderemos el contacto con la gente y de llegar al congreso regresaremos para agradecer su apoyo y estar constantemente informando de las acciones que se han realizado”. comentó Nicolás Contreras.