Encabeza JAOS Bicipaseo por el Día de la Tierra

    0

    El recorrido fue desde la Piedra Lisa por la calzada Galván hasta llegar a la glorieta Monumental (glorieta del DIF), de ahí por San Fernando hasta Ignacio Sandoval, posteriormente integrándose a Emilio Carranza y Filomeno Medina, para tomar Madero, Reforma y 20 de Noviembre, hasta llegar al Parque Hidalgo.

    Ya en ese lugar el edil capitalino hizo referencia al cuidado del ambiente, a que desde pequeños, los adultos del mañana tengan conciencia de la urgencia por separar la basura y participar en los procesos de reciclaje, para seguir teniendo nuestra ciudad limpia, nuestro aire y sobre todo, los mantos freáticos que nos dotan del agua que bebemos.

    “Además actividades como esta, que tiene como objetivo el que usemos menos nuestros vehículos y tener medios de transportes alternativos que no dañen el ecosistema, van aunadas a la realización de actividades físicas que nos permite tener una vida saludable”.

    Posteriormente José Antonio Orozco hizo entrega de premios a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar; Carlos Fernando Ramos Zúñiga, José Pablo Álvarez Aceves y Jarcelin Bejarano; respectivamente.

    Cabe hacer mención que el alcalde  estuvo acompañado por el Director de Ecología, José Román Landín; el titular de deportes municipales, Fernando Mendoza y de Yolat Mendoza, Miss Earth 2009 Colima, entre otros funcionarios municipales y estatales.

    Colima, Colima; 7 de Junio de 2009