Lava tu vehículo y ayuda a las niñas y niños con cáncer

0

*El moto club Caballos Salvajes organiza el Bike Wash Party, en apoyo a AMANC.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de recaudar fondos para niñas y niños con cáncer, el moto club Caballos Salvajes Capítulo Colima, realizará el “Bike Wash Party”, este sábado 28 de agosto.

De acuerdo con los organizadores, los fondos recabados de este lavado de autos con causa, serán destinados para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) A.C.

Explicaron que las personas interesadas en donar podrán llevar sus motos o vehículos al autolavado ubicado en la calle Álvaro Obregón #118, en la zona centro de la ciudad de Colima.

El lavado de los vehículos tendrá un costo-donación mínima inicial de 50 pesos, sin embargo las personas podrán aportar alguna otra cantidad extra, si así lo desean.

Agregaron que también contarán con artículos donados por los patrocinadores del evento, los cuales también estarán a la venta para recabar más fondos que también serán destinados a AMANC.

Al finalizar el evento, todos los recursos recabados serán contabilizados y entregados a las representantes de AMANC.

Por último, Caballos Salvajes Capítulo Colima, reiteró la invitación a la sociedad para que acudan al Bike Wash Party, mañana sábado 28 de agosto a partir de las 10 de la mañana, y de esta forma contribuyan a donar recursos para los tratamientos de las niñas y niños con cáncer que son atendidos por AMANC en la entidad.