El colimense Silverio Palacios estelarizará la película ‘Chilangolandia’

0

*Se estrenará el 16 de septiembre próximo.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo 16 de septiembre Cinépolis estrenará la película “Chilangolandia”, que será estelarizada por el colimense Silverio Palacios.

La película que retrata de manera humorística la capital del país, es dirigida por Carlos Santos, la cual llega a los cines este 16 de septiembre bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Además Alex Lora participará en el tema del filme, y el elenco está´conformado por Liliana Arriaga “La Chupitos”, Luis Felipe Tovar, Pierre Louis, Carlos Corona, Moisés Iván  Mora, Francisco  Denis, Emmanuel Orenday, Priscila Arias “La Fashionista”, Aarón Aguilar, Juan Antonio Saldaña y Ariana Dugarte.

CHILANGOLANDIA

Las bellas calles de París o los altos rascacielos de Nueva York no se comparan en lo absoluto con Tenochtitlan; conocida oficialmente como la Ciudad de México y pa´ los cuates como CHILANGOLANDIA.

Aquí en esta selva de asfalto, habita una raza que se alimenta de quesadillas que no son de queso y que tiene miedo a los temblores: los chilangos -, que a pesar de las fuerzas naturales y humanas a las que se enfrenten, siempre salen victoriosos! O por lo menos, así creen que lo hacen.

Chilangolandia – o la amas o la odias… pero no le es indiferente a nadie. Es un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias, como la de Ramiro, el taxista.

Él está convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino “El Chulo” se convierta en la próxima estrella de fútbol al probarse en las fuerzas básicas. Del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel – una mujer que busca desesperadamente mejorar su situación económica en compañía de su marido mandilón – recibirán por equivocación una maleta con 10 millones de pesos. El dueño de la maleta buscará recuperar su dinero mientras que Carmen y su marido deberán pagar sus deudas y gastarse el dinero antes de que los atrapen.

CHILANGOLANDIA es una comedia que retrata cosas de la vida cotidiana en la ciudad – de principio a fin. Está escrita y dirigida por Carlos Santos en su ópera prima. Entre los actores que le dan vida a esta divertida historia están Luis Felipe Tovar, Silverio Palacios, Moisés Iván, Priscila Arias – la Fatshionista y Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, en su primera aparición en el cine – donde hará un personaje diferente al que estamos acostumbrados a ver, entre otros talentosos actores.