Laura Montes hace un llamado para rescatar a Tecomán de las manos de quienes no saben gobernar

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Laura Montes Camacho, candidata a Diputada local por el Distrito 15 con la fórmula “Fuerza y Corazón por Tecomán”, hizo un llamado a la unidad y al cambio en su comunidad a fin de rescatar a Tecomán de quienes han demostrado que no pueden, no quieren y no saben cómo servirle a la gente, “de quienes no han entendido que los tecomenses merecemos paz, seguridad, calidad de vida y sobre todo un gobierno honesto que esté presente y atento a resolver las necesidades de la gente”.

Montes Camacho hizo un llamado a la unidad y al cambio, instando a los tecomenses a sumarse a su proyecto para recuperar la grandeza de su municipio mejorando empleos, seguridad y bienestar social.

Laura Montes se presenta como una voz comprometida con el pueblo de Tecomán, lista para trabajar por un futuro mejor para todos sus habitantes.

Laura Montes reconoció a sus compañeros de fórmula, destacando la valía de cada uno de ellos. Junto a Óscar Ávalos, candidato a la presidencia municipal , y Abel Vargas, futuro diputado local y exitoso comerciante, Montes se comprometió a trabajar incansablemente por el progreso del municipio.

Además, reconoció el trabajo y la dedicación de Mely Romero y Germán Sánchez, quienes aspiran a llegar al Senado, así como la trayectoria ejemplar de Nazario Rodríguez, próximo diputado federal.