La gente ya está harta de tantas mentiras y de la falta de medicamentos: Oscar Ávalos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante su arranque de campaña, Óscar Ávalos Verdugo, candidato a la presidencia municipal de Tecomán por la coalición “Fuerza y Corazón por Tecomán”, (PRI-PAN) aclaró que la ciudadanía ya está harta de tantas mentiras del actual gobierno, de la inseguridad y de la falta de medicamentos en hospitales y se comprometió a restaurar la prosperidad y la paz al municipio.

Ávalos Verdugo resaltó la importancia de construir un Tecomán donde la tranquilidad y la seguridad sean una realidad para todos sus habitantes. Hizo hincapié en la responsabilidad de legar un entorno pacífico y próspero a las nuevas generaciones, destacando que el municipio actualmente enfrenta desafíos significativos en materia de seguridad y salud.

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Tecomán” expresó su compromiso de trabajar incansablemente para restaurar ese sentido de paz y prosperidad en el municipio.

El candidato reiteró su compromiso con la ciudadanía de Tecomán, asegurando que no se rendirá en su lucha por recuperar la tranquilidad y el progreso para el municipio “no me doblo y no me rajo”. Concluyó su discurso enfatizando la importancia de los valores familiares y la unidad en la búsqueda de un mejor futuro para Tecomán.