Las y los candidatos de Movimiento Ciudadano estamos comprometidos con Colima: Paty Alcaraz

0

*La candidata a diputada federal por el Distrito I, firma los 8 Principios por el Bien de Colima

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La candidata a diputada federal por el distrito 01 de Movimiento Ciudadano, Patricia Alcaraz Pulido, luego de firmar los 8 Principios por el Bien de Colima, mismos que serán el eje rector del gobierno de Leoncio Morán, aseguró que las y los candidatos de Movimiento Ciudadano están comprometidos con Colima.

En ese sentido, Paty Alcaraz reiteró los 8 puntos que en un evento desarrollado en conocido hotel de la ciudad, presentó el candidato a la gubernatura Leoncio Morán; en donde mencionó que el primer principio es: Primero la gente, después la gente y al final, la gente. Es decir, que todas sus acciones deben responder a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, de sus familias, de sus comunidades y ciudades, privilegiando la atención a las personas en condiciones de mayor vulnerabilidad.

El segundo es Cero tolerancia a la corrupción, si alguien es responsable de un acto de este tipo, se va, sea quien sea, respaldó Paty Alcaraz.
Refirió que cada peso será aplicado en atención a las necesidades de la gente para la creación de oportunidades de desarrollo para todos, por lo que el tercer principio es Venimos a servir, no a servirnos.

El cuarto: Nadie por encima de la ley, ya que la impunidad le ha hecho mucho daño a Colima y esto se acabó. Aseguró que quien cometa una falta, apegado a derecho, deberá responder por ello.

Resaltó que el quinto principio es que La confianza de la gente, no se traiciona y el sexto Adiós a los privilegios.

La candidata a diputada federal por el Distrito I, mencionó que el ciudadano deberá ser parte de las decisiones de gobierno, “por lo que nuestro Movimiento toma las decisiones de la mano de la gente, nos comprometemos a encauzar las propuestas ciudadanas”, citando que el séptimo principio es Con los ciudadanos todo, sin los ciudadanos nada.

Por último, destacó el octavo principio: Venimos a trabajar por Colima, entregando resultados, por lo que no debe haber excusas ni pretextos para cumplir los compromisos.

“Nos comprometemos a trabajar intensamente para entregar buenas cuentas a quienes hoy nos entregan su confianza”, ponderó.